Bruna Sonora en Café Berlín

Bruna Sonora en Café Berlín

Bruna Sonora, una Big Band que sueña con otras músicas.

Desde el punto de vista del jazz, que hace de aglutinador de cualquier influencia, la música de Bruna Sonora toma elementos de la música latina, del flamenco, de la música étnica, del swing y lo mezcla en una paleta de colores donde los 13 músicos que forman el ensemble, juegan pasando de una fantasía a otra. La improvisación, los arreglos, la orquestación, experimentan nuevos territorios sonoros en cada tema y revelan multitud de referencias e influencias musicales.

Emoción, conexión y comunicación brota entre los músicos y hacia el público desde cada uno de los temas de RITUAL (segundo álbum del grupo presentado recientemente). Y un repertorio en constante crecimiento llena de vida y de fresca novedad cada concierto. Temas a estrenar, entre ellos «La Mente Rumiante», que pone banda sonora a quebraderos de cabeza, gusanos mentales y pensamientos pegajosos de esos que es difícil desprenderte. También «Mr. Jones», un tributo a Sam Jones basado en el tema Unit Seven y que mantiene una naturaleza jazzística clásica, alternando entre el swing y el latin-bolero. No faltará «The Jungle», una reciente creación con sabor africano-bolerístico.

Bea Montero – Piano y Voz
Víctor Bruna – Flauta
Carlos Blázquez – Clarinete
Bobby Martínez – Saxo Alto
Javier Bruna – Saxo Tenor y dirección
Rafa Serrano – Saxo Barítono
Diego Aragón – Trompeta
Antonio García – Trompeta
Luis Zenner – Trombón
Nico García – Trombón
Gerardo Ramos – Contrabajo
Matías López – Percusión
Chuchi Crespo – Batería

Libertad creativa en la composición de los temas. Tomar elementos de músicas de distintas parte del mundo. Partir de una idea y desarrollarla hasta donde te lleve la imaginación. Hacer convivir jazz, folk, flamenco, clásica… para poder sumergirnos en ese trance maravilloso en el que se alcanza la belleza y el tiempo y el espacio desaparecen.


ENTRADAS: https://cafeberlinentradas.com/events/bruna-sonora-en-cafe-berlin-madrid


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.