Javier Bruna Trío

Javier Bruna Trío

Javier Bruna Trío parte de una selección de standards de jazz que habitan en la memoria musical de cualquier amante de esta música. Have You Meet Miss Jones, Alone Together, Perdido, Take the A Train y otras tantas que han quedado grabadas a fuego en la historia del jazz de la mano de intérpretes como Charlie Parker, Miles Davis, John Coltrane o Sonny Rollins.  

Javier Bruna Trio / Café El Despertar (Madrid)

El formato a trío (saxo, contrabajo y batería) desprovisto del amparo de un instrumento armónico, ofrece un amplio campo abierto a la improvisación desde una sonoridad más cruda y directa asi como un tratamiento más libre desde la exposición de las melodías.

  • Javier Bruna – Saxo Tenor
  • Gerardo Ramos – Contrabajo
  • Chuchi Crespo – Batería

La intención con la que nos reunimos es la de buscar dentro de estas músicas, comunicarnos a través de ellas entre nosotros y con el público y poder llegar a ese trance maravilloso en el que se alcanza la belleza, y el tiempo y el espacio desaparecen.


Grabación en DRAX Audio de nuestro primer disco con Pepe del Pozo a los mandos técnicos, Bea Montero a la voz en una colaboración de lujo y el gran Jorge Pardo, que tuvimos la enorme fortuna de que se acercase al estudio para grabar un temita con nosotros. ¡GRACIAS!



Javier Bruna Trio / Moe Club (Madrid)

All The Things You Are

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.